Kinema comunicaciones - Carrera 70 No 29 - 26. Edificio la 70 · Int 302 - Tel:  507 7905 - Cel: 300 7776083

Producción audiovisual profesional.

Nuestra ética profesional y académica concibe la producción como un proceso de planeación en las fases de preproducción, producción y postproducción, con un enfoque artístico desde la iluminación, la fotografía y el diseño gráfico.

 

Por ello nuestros productos logran captar, la emoción y atención del espectador, pues es concebido y ajustado desde las necesidades mismas del cliente y su objetivo de comunicación.

Si desea ampliar la información sobre alguno de nuestros servicios de clic sobre ellos.

Busca dentro del vídeo los círculos, e interactua con ellos.

  • Vídeos Institucionales

    Nuestra amplia experiencia nos permite trabajar creando soluciones audiovisuales institucionales, a la medida, alineándonos con los objetivos del Cliente y privilegiando una relación personalizada, basados en la confianza y la transparencia.

  • Comerciales

    Asesoramos a nuestros Clientes para transformar sus proyectos publicitarios en realidad, diseñando e implementando soluciones que les permitan crecer y mejorar su funcionamiento y rentabilidad.

  • Documentales

    Contamos con un equipo de profesionales, con sólida formación y amplia experiencia en documentales. El conocimiento profundo de nuestros profesionales asegura el entendimiento amplio y la versatilidad  para contar las historias.

  • Animación 2D - 3D

    En la producción audiovisual la imagen gráfica toma cada vez más fuerza, los desarrollos tecnológicos y profesionales están en busca de una mayor estética. Es por esto que Kinema Comunicaciones con la destreza competitiva de nuestros profesionales y basados en una permanente capacitación, mejoramos el valor de nuestros servicios audiovisuales proporcionando piezas gráficas de alto impacto concordantes con las necesidades actuales del medio.

  • Infomedial / Web TV

    Infomedial Web TV, es un medio que le permite a su empresa optimizar el uso de sus productos audiovisuales promocionales, inductivos y corporativos; con el fin de crear su propio canal de televisión en Internet, con su propia identidad y sin depender de otras Webs como YouTube, Vimeo, etc.

    En este espacio la gente pueda acceder al contenido por la modalidad de demanda o en vivo. La Web TV además de ser un medio programable, permite la emisión en directo de vídeo por streaming.

    Lo invitamos a que visite algunos de nuestros casos de éxito de Infomedial Web TV.

  • Infomedial / Señalización digital

    Infomedial Señalización digital o carteleras digitales es el medio que reemplaza las tradicionales carteleras informativas y los volantes de anuncios publicitarios en papel, que además de perjudicar el medio ambiente, se caracterizan por ser estáticos, pasivos y débiles.

     

    Kinema Comunicaciones ofrece una solución completa que comprende:

     

    · Un equipo humano creativo en comunicaciones, publicidad y diseño gráfico, especializados en este medio, además  de hardware y software que respalden este proceso.

    · La construcción y actualización de información genérica dinámica, como el clima, noticias internacionales, datos económicos, la hora, contenido streaming, etc.

    · Programación y montaje del contenido audiovisual a la plataforma, la cual se encuentra en Internet, permitiendo que la administración del contenido se realice remotamente (vía IP) y de manera instantánea. Así brindamos un control más dinámico y eficiente de su contenido audiovisual.

    · Actualización y administración del contenido con la periodicidad que su empresa requiera.

    · Asesoría del montaje en la infraestructura y compra de equipos.

  • Web y Multimedia

    Con el advenimiento de los medios interactivos, las Multimedias y la web han ocupado un puesto muy importante en los soportes de comunicación, con sus características de manejo eficiente de información como imágenes, textos, fotografías, videos y un sin fin de elementos que generan plataformas interactivas. Hemos desarrollado para nuestros Clientes proyectos mediales que han logrado la difusión y la comunicación  efectiva de doble flujo que logran una respuesta a la economía, el impacto y la innovación.

     

    Actualmente la utilización de internet como un medio directo para entrar en contacto con clientes y potenciales clientes , se ha convertido en una poderosa herramienta para promocionar y difundir los productos y servicios que ofrecen las empresas. Es por esto que Kinema Comunicaciones consciente de las necesidades del mercado, ofrece la asesoría e implementación de estrategias de marketing on line, las cuales buscan atraer nuevos clientes y fidelizarlos.

     

    Kinema Comunicaciones ofrece servicios de optimización y realización de páginas Web, implementación de estrategias para generación de tráfico (SEO - SEM), boletínes electrónicos, email marketing, administración de redes sociales y proyectos multimediales. Con el objetivo de convertir sus usuarios a clientes.

© Actualizada 2016 Kinema Comunicaciones .Todos los derechos reservados / All rights reserved.